ODONTOLOGÍA CONSERVADORA
Composite Biocompatible
El composite más biocompatible
SAREMCO es la referencia en composites biológicamente compatibles, porque no libera Bisfenol A, y no contiene TEGDMA ni HEMA.
Muchos pacientes con sensibilidad química múltiple, alergias e intolerancias a la mayoría de materiales dentales, encuentran en SAREMCO un aliado insustituible. La verdadera ventaja es la ausencia de TEGDMA y HEMA en su composición. Estos dos elementos son monómeros de bajo peso molecular, utilizados para diluir la matriz de resina BIS-GMA.
La matriz BIS-GMA no libera Bisfenol A (BPA) al organismo, pero es imposible trabajar con ella si no se diluye. Es ahí donde radica la verdadera incompatibilidad biológica de la mayoría de composites, y es ahí donde radica la verdadera ventaja de SAREMCO.

Filosofía. Un composite Universal
La filosofía que mueve a SAREMCO es la búsqueda de la Biocompatibilidad REAL. No nos sirve decir a nuestros clientes lo que quieren escuchar.
SAREMCO consigue, gracias a su formulación, un comportamiento mecánico extraordinario y un comportamiento biológico inigualable.
CLAVES DE SAREMCO
- Total biocompatibilidad. No libera Bisfenol A (BPA), TEGDMA, ni HEMA.
- Alta estética. Más de un 70% de relleno cerámico.
- Composite universal. Extra baja contracción (mínima fuerza de contracción y mínimo volumen de contracción). Es un composite ideal tanto para zonas estéticas como zonas posteriores.